¡Ahora Aprender Macramé es muy fácil!

Reserva tu cupo

 

Aprende el arte de los nudos desde la comodidad de tu casa con este Curso de Macramé moderno online.

Vive una experiencia creativa y descubre lo apasionante de crear con tus manos a través de nuestra modalidad  online con tecnología de audio y vídeo en alta definición.

Conoce gente de todo el mundo con tus mismos intereses y forma parte de esta maravillosa comunidad de MacrameLovers que sigue creciendo.

Los proyectos incluidos en el programa de curso, están enmarcados en la decoración de espacios interiores, y la creación de cuatro elementos decorativos en macramé, con un estilo contemporáneo.

Selecciona el  horario ideal para tí

Cada proyecto forma parte del programa de aprendizaje de macramé, que he desarrollado para esta Escuela y  especialmente para este curso de macramé moderno.  Todo basado en mi experiencia no solo como diseñadora y creadora, si no también de lo vivido con los alumnos durante los años que he dedicado a enseñar este arte. 

Quiero que descubras este hermoso oficio manual y todo lo bueno que tiene para aportar a tu estilo de vida, un arte que consiste en crear tejidos usando nudos decorativos, un arte antiguo que se ejecuta únicamente con las manos.

Te enseñaré a hacer cada uno de los nudos en forma correcta para obtener un tejido armónico y de acabado perfecto.    Y aparte de nudos, aprenderás a crear y a diseñar tus propios proyectos y a darle un aire diferente a tus espacios.

Betzabeth Gonzalez

Proyectos incluidos en este curso

Posavasos

Vamos a soltar la mano con esta pequeña y mágica malla tejida.  Aprende a anudar posavasos y luego lúcete con una decoración única y original para esa tarde de té o café con amigos.

Camino de mesa

En este Curso es 100% practico.   Aprenderás los nudos más importantes y utilizados en el macramé, además de los fundamentos y técnicas para anudar correctamente.

A través de ejemplos demostrativos y la practica guiada, podrás avanzar en la elaboración un maravilloso mantel para vestir tu mesa.

Colgador de plantas

Descubrirás cómo con algunos nudos básicos de macramé puedes comenzar a crear objetos decorativos increíbles.

Los porta macetas son un ejemplo de las infinitas posibilidades del macramé.

Mural

Luego llegará el momento de desafiarte a crear desde el boceto a la realidad, un gran mural para esa pared que estas esperando llenar de vida.

Pero descuida, estarás lista, con nudos y técnicas ya aprendidas y yo te ayudaré en cada paso, dándote todos los tips para que el acabado final sea impecable. 

Este exclusivo  curso online es con clases en vivo.

Son  sólo 5 participantes, por lo que podrás preguntar, aclarar dudas e interactuar como en una clase presencial.  Haremos un recorrido por todas las faces del proceso de creación, hasta el acabado final de cada proyecto.

Artista de macramé

Atención personalizada vía whatsApp

Durante toda esta experiencia, formaras parte de un grupo cerrado de WhatsApp, junto conmigo y tus compañeros de clase.  Así estaremos en contacto directamente.  Yo podré hacer seguimiento a tu avance y tu podrás aclarar cualquier duda que tengas en algunas de las tareas asignadas para hacer en casa.

 

Además cada sesión de clase será grabada, para dejar un respaldo en vídeo de todo lo conversado y aprendido en el curso. Será genial para tí, poder volver a mirar la clase siempre que quieras. El acceso a tus respaldos No caduca.

Materiales para posavasos redondos. Club del macramé.

Y como recurso adicional te facilitaré vídeos detallados de los nudos básicos de Macramé, para que revises y practiques la dinámica y las técnicas de cada nudo.  Verás como con dedicación cada día anudarás mejor y tus tejidos serán de un 10.

 

Curso valorado en más de 150$ USD

Anudar: Tejer con las manos. Pudiera pasarte que, al leer estas palabras, te llegue algún recuerdo o te venga a la mente la clásica mujer de antaño sentada tejiendo  y elaborando algo bonito para algún familiar. Nada más lejos de la realidad.

Hoy en día, crear, anudar, tejer, se ha convertido en todo un fenómeno social que se ha agarrado firmemente de las generaciones más jóvenes y del estilo de vida moderno.  Y es una actividad de la que podemos obtener grandes beneficios para nuestra salud física y mental.

¿Conocías estos beneficios del Macramé?

Desconectate de la rutina y dile adiós al estrés

Al tejer macramé, entre las cuerdas y los nudos te perderás para luego reencontrarte contigo y tu esencia.

Es un hecho que mientras vayas anudando, irá desapareciendo todo eso que suele nublar el día, minimizarás los niveles de estrés y te olvidarás de todo eso que te quita paz. 

Es por eso, pasado un rato en la actividad de tejer, te sentirás completamente diferente, porque te habrás sumergido en el placerese placer de hacer algo que te gusta y que te enriquece como persona

Desarrolla tu creatividad y explora todo tu potencial

A medida que vas aprendiendo a hacer nudos, te encontrarás con la creatividad, con el buen humor y con una alegría que te sorprenderá. 

Tu cabeza va explotar de tantas ideas que comenzarán a aflorar.


Haz un nudo y nunca más vas a parar, porque el macramé genera amor a primera vista.

Mantén tu cerebro sano y mejora tu habilidad manual 

Experimentar con nuevas y materiales y crear texturas con el tejido, genera nuevas conexiones cerebrales.   

En el macramé, al anudar para crear tramas y tejidos, ambas manos trabajan por igual.  Se realizan los mismos movimientos a manera de espejo y alternadamente.

Por lo que, al ejecutar las técnicas de macramé, el cerebro se ejercita, en especial en ese hemisferio derecho poco demandado por los movimientos motrices de la mano izquierda cuando se es diestro, o viceversa.

Esto es lo que dicen algunos de los participantes de este curso

 

Por si tienes dudas de que este curso sea para ti, te cuento:

Este es un curso de nivel básico, es apropiado para principiantes sin ningún conocimiento de macramé, para creadores, emprendedores y toda persona aficionada a las artes manuales que desean incorporar nuevas técnicas en sus proyectos creativos.

Betzabeth Gonzalez

CUENTA CON MI GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

TU INVERSIÓN ESTA SEGURAPuedes entrar a este curso con mi compromiso de devolución del 100% de tu inversión, hasta después de 15 días.

Si después de las primeras dos semanas de clase no has logrado completar uno de los proyectos, o llegas a la conclusión de que este curso no te ayuda, o sientes que este no es lo que esperabas, te devolveré el importe integro de tu inversión. 

 

Te ofrezco esta garantía porque tengo la certeza de que si sigues mi método, prestas atención a todo lo que haremos en clase y practicas, aprenderás a anudar, lograrás cosas hermosas, te sentirás feliz y te enamorarás irremediablemente del macramé al igual que yo.