Cursos y talleres de Macramé en Bogota

Somos la primera escuela de Macramé Online de habla hispana, fomentamos el conocimiento de este arte milenario.  Nuestra plantilla de diferentes proyectos de macrame ha sido especialmente adaptado de manera online, ahora puedes inscribirte desde cualquier ciudad de Colombia.

Programa de Cursos

Cada programa de clases ha sido cuidadosamente desarrollado por la diseñadora Betzabeth González, quien es artista del macramé; y tienen por objetivo acercarte a este arte milenario.

Lo más importante para nosotros es otorgarte todo el conocimiento y las herramientas, para que con un aprendizaje integral, comiences a elaborar tus propios proyectos.

Decoración, joyería artesanal y más

En macramé, puedes crear diversos tipos de artículos: accesorios personales tales como collares, pulseras, aros, llaveros, carteras; así como también objetos decorativos en gran formato como colgadores de plantas, tapices, caminos de mesa y posavasos, entre muchos otros artículos.

Así  que revisa nuestras opciones y elige el curso o taller que más te acomoda, descubrirás que al dominar la técnica, literalmente no hay límites para todo lo que puedes crear.

¡Vive el Macrame!

¡Únete al Club!

El Mundo de Beth

Estamos a tu disposición, por lo que puedes solicitarnos cualquier información.  ¡Escríbenos!

Escríbenos y reserva tu cupo